Asesoría estratégica, gestión e implementación.
Diseño e implementación de estrategias de prensa. Formación de voceros. Definición de mensajes y discursos. Relacionamiento con periodistas clave y formadores de opinión. ver experiencia
Diagnóstico, definición de estrategias y gestión de posicionamiento. Diseño de marcas e identidad visual. ver experiencia
Diseño, usabilidad y desarrollo de contenidos para soportes digitales. Campañas en redes sociales.
Piezas de comunicación gráfica: newsletters y house organs, brochures, memorias y balances, publicaciones corporativas, investigación y producción de informes especiales, notas de opinión, discursos y presentaciones públicas, desarrollo de argumentos, preguntas y respuestas, position paper. ver experiencia
Editorial: investigación documental, producción y desarrollo de contenidos editoriales. ver experiencia
Audiovisual: idea y desarrollo de piezas audiovisuales /Preproducción, producción, postproducción y desarrollo de guiones / Creatividad de spots audiovisuales, presentaciones, programas de TV, etc. ver experiencia
Planificación y desarrollo de campañas comerciales, institucionales y de bien público en medios tradicionales y formatos digitales. ver experiencia
Con el objetivo de acercar intereses y posiciones entre los distintos ámbitos de toma de decisiones: Coordinación de reuniones con actores clave, mapa de actores relevantes para el sector / Evaluación de impacto en la toma de decisiones e identificación de riesgos y oportunidades para el negocio o temas de interés / Producción de foros, presentaciones, convenciones y lanzamientos.
Monitoreo de issues y servicio de alertas / Seguimiento legislativo / Análisis de escenario político, económico, social y mediático.
Prevención y manejo / Elaboración de manuales y planes de crisis / Diseño de un registro de riesgo / Entrenamiento de voceros.
Planes y herramientas de comunicación interna con el fin de lograr que los distintos públicos internos compartan la visión y los valores de la compañía.